Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

En Plaza de Mayo continúan los show musicales

Desde el mediodía, distintas figuras de diferentes estilos se suben al escenario montado a metros de la Casa Rosada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Minutos después de la asunción del presidente Alberto Fernández, una multitud se acercó a la Plaza de Mayo para disfrutar de mucha música de distintos estilos.

Con un escenario montado a metros de la Casa Rosada, una seguidilla de músicos desfilará sobre el escenario. Barbi Recanati, excantante de Utopians, fue uno de los primeros números de aparecer en escena. "Acá en camarines... yo ya no puedo más. Nos vemos a las 14, dándole la mejor bienvenida que podamos a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner", escribió la cantante junto a una foto tomada en uno de los patios de la Casa Rosada.

Bruno Arias fue otro de los artistas que estuvo temprano en el festival. "Este martes 10 de diciembre, 14 hs puntual un nuevo comienzo. Voy a tocar en Plaza de Mayo siempre con la gente y mi pueblo, apoyando para los que vuelvan vuelvan para ser mejores y así va ser", escribió en Instagram el cantante folclórico horas antes de su show.

Los Super Ratones le puso rock al calor en la plaza. La banda, que está presentando su nuevo disco, tocó "Decime qué te hicieron", la flamante "Carreras de aviones" y el recordado hit "Cómo estamos hoy". "Volvió la alegría, volvió la dignidad", describió Mario Barassi, cantante y guitarrista del grupo.

Después fue el turno de Fena Della Maggiora. "Vamos con los brazos arriba haciendo la "V". Estamos muy felices con esta nueva etapa. Gracias a todos", contó el cantante. "Sueño Con Serpiente", "Despega y Vuela", fueron los temas que interpretó ante la multitud. El Kuelgue también se sumó a la fiesta. "Parque acuático" y "Bossa N People" fueron algunas de las canciones que presentó el grupo.

Iván Noble apareció en escena 10 minutos antes de las 17. Con una remera con la cara de David Bowie, de la época de Aladdin Sane, el cantante interpretó "Moscas en la casa", cover de Shakira, que forma parte de su reciente disco Mujer & Ego. También sonó "Donde gustes y cuando quieras" coreado por la multitud

Los Tipitos, Estelares, Lito Vitale, Litto Nebbia, Adriana Varela, David Lebón, Mala Fama, Coti, Javier Calamaro y Bersuit, son otros de los músicos que pasarán por el festival.