Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Se viene la 5ta edición de la Fiesta de la Cerveza: conocé todos los detalles

Bajo el nombre de "Cerveza Festival" se llevará a cabo este convocante evento el 13 y 14 de diciembre en la ex Bodega Cinzano. Ingresá a la nota y enterate de todo lo que tenés que saber.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este próximo viernes 13 y sábado 14 de diciembre, se llevará a cabo en la ex Bodega Cinzano la 5ta edición de la Fiesta de la Cerveza, organizada por varias cervecerías locales en conjunto. En diálogo con Dame Noticias, Carmelo Letizia uno de los fundadores de Donata del Desierto y organizador del evento, comentó con que expectativas esperan la llegada de este fin de semana imperdible "La idea es poder volver un poco al concepto original, donde las vedettes de la fiesta sean la cerveza y la comida. Habrá un sector gastronómico, el precio de la pinta va a ser bastante accecible y habrán bandas locales y shows en medio que le darán una onda festival".

Para tener en cuenta, cabe desatacar que todos lo sanjuaninos que quieran asistir a la ex Bodega Cinzano ya pueden comprar su entrada anticipada a 150 pesos y con la compra de la misma participan por el sorteo de 4 barrilles para poder tomar durante la fiesta. Por otro lado, Letizia confirmó que el costo de la entrada en el lugar será de 200 pesos, en tanto que los menores hasta los 6 años no pagan y hasta 16 años pagarán solo 100 pesos. 

Además, hay que remarcar que el horario de ingreso y cierre de las puertas del predio para ambos días será de 19:00 a 3:30.