Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

OHANA: el servicio de break con delicias gastronómicas caseras, ideal para hacer tus encuentros más especiales

Una gran opción gastronómica para compartir esos pequeños grandes sabores que hacen especiales momentos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo, la sanjuanina Sonia Torres dedica varias horas de sus días a la elaboración de riquísimas comidas dulces y saldadas, para brindar un servicio de break para darle un toque especial a cada uno de tus encuentros, eventos o momentos.

La elaboración es totalmente casera, sin conservantes, lo que hace de este producto una opción mucho más saludable, según cuenta su propietaria. Entre las opciones que se pueden pedir se encuentran distintas clases de té, con cosas dulces o saladas como: bocaditos, sanguchitos, tartas, bocados de brownie, tartas de frutas, maicenitas, masas finas.

Según comenta Sonia, al ser de elaboración casera, el proceso lleva un tiempo de producción, por lo que cualqueir interesado en contratar el servicio de break para algún evento deberá encargarlo con anticipación llamando al 2645142467.

Además, cabe destacar que en esta época de celebración de fiestas, Sonia se está dedicando a la elaboración de budines y pan dulce Navideño. En tanto que también está por sumar a su oferta proximamente productos sin TAC para celíacos.

Una verdadera solución, más en estas épocas de brindis y encuentros. Sin tener que ponerse a cocinar, podés darle a tus momentos ese toque especial que se merecen.