Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Stefi Roitman y Ricky Montaner, ¿Están de novios?

El periodista Ángel de Brito confirmó la noticia en las redes, donde en una foto se ve a la ex de Lucas Biren y al hijo del músico Ricardo Montaner. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que en noviembre pasado Stefi Roitman (25) confirmara que la relación de pareja con Lucas Biren (26) había llegado a su final, la actriz despertó rumores sobre su estado civil luego de que se viralizara una foto junto a Ricky (29) -uno de los hijos del reconocido cantante Ricardo Montaner- cenando juntos.

Ahora, en medio de las especulaciones, Ángel de Brito dio que hablar al responder las preguntas de sus seguidores de Instagram, que indagaron más sobre el misterioso vínculo de los jóvenes.

"¿Stefi Roitman pasó la Navidad en casa de Ricky Montaner o tienen casas idénticas?", fue la pregunta de un usuario. A lo que el conductor de Los Ángeles de la Mañana respondió sin dudas: "Son novios".

¿Se viene la confirmación del noviazgo entre Stefi Roitman y Ricky Montaner?Stefi Roitman y Ricky Montaner, ¿romance confirmado?: "Están de novios"