Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Juan Román Riquelme, sobre la posible llegada de Facundo Pellistri: "Es bastante sinvergüenza"

El vicepresidente segundo de Boca habló en un flamante ambiente de hermetismo en el Xeneize y elogió a uno de los nombres que suenan fuerte para llegar al club.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el estadio Centenario, donde se celebró el partido despedida de Diego Forlán, el vicepresidente segundo de Boca, Juan Román Riquelme, dio indicios acerca de Facundo Pellistri, un posible refuerzo para este mercado de pases.

El mediocampista ofensivo tiene 18 años y juega en Peñarol, donde acumula 20 partidos y ya anotó un gol (2-2 ante Defensor Sporting).

¿Es posible su llegada? "Veremos. Nos nombran millones de jugadores. Es joven, habilidoso... no jugó tanto pero es bastante sinvergüenza para jugar a la pelota y eso es importante", tiró en diálogo con Teledoce.

Y continuó con los elogios: "Ya no hay tantos como él, que se animen a ser tan sinvergüenza en la cancha. Eso es muy valorable".

Pellistri, pieza clave en el conjunto uruguayo, también es sondeado desde Europa y la intención de la institución es obtener un amplio rédito en caso de efectuarse su ida.