Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Estas mujeres ‘curvy’ demuestran que lucir un bikini es cuestión de actitud

Un grupo de mujeres ha decidido demostrar que para lucir un bikini solo hace falta actitud y no "medidas perfectas"

COMPARTÍ ESTA NOTA

Con el paso de los años se han venido derrumbando los estándares de belleza a los que estábamos acostumbrados. Mujeres con cuerpos perfectos y medidas que parecen surrealistas están quedando atrás, y aunque es importante mantener un exterior e interior saludable, la clave de verse bien parece radicar en la actitud.

Es por eso que un grupo de mujeres ‘curvy’, fuertes y positivas ha decidido demostrar que a pesar de tener algunos kilos de más, llevar un bikini es cuestión de actitud y aceptación propia.

Desde blogueras, emprendedoras y modelos con curvas, han decidido aceptar su imagen real, luciendo bikinis y compartiendo las fotos en redes sociales. La idea surgió gracias a Gabi Gregg, una diseñadora de traje de baño que ofrece opciones para las mujeres de todos los tamaños.

«Todos los cuerpos pueden usar bikinis, cada mujer debería poder sentir el sol en su piel y disfrutar de un baño en el océano, eso es bienestar, eso es bueno para ti», afirma Callie Thorpe, modelo y escritora.

La influencer Alexa Phelece, motiva a sus seguidores a rodearse de personas positivas que los acepten tal y como son.

Por otra parte, la bloguera Danielle Vanier, habla sobre los comentarios negativos que hacen algunos extraños y cómo la despreciaron durante mucho tiempo por su cuerpo. Sin embargo, asegura que lo mejor es dejarlo pasar.

Ser ‘curvy’ no es un impedimento para disfrutar de los trajes de baño, este es el mensaje que quiere dar a conocer Curvy Sam, “aquí hay una foto, no editada de ninguna manera (como todas mis fotos), puedes elegir ver la celulitis, la grasa del brazo y los bultos en mi cuerpo, pero he ESCOGIDO ver a una mujer disfrutando de los baños termales de Budapest, en un traje de baño colorido que no se preocupa por las opiniones de los demás «.

Mantener una relación saludable con nuestro cuerpo es importante,  comenta la modelo Teagan Brooke,“Como he madurado y he llegado a amar mi cuerpo incondicionalmente, el desafío más difícil para mí fue abrazar mi barriga. No solo veo el vientre de la mujer como la fuente de vida, sino que también el vientre suave y lleno es un área extremadamente sensual para apreciar durante el amor, porque el vientre contiene la energía para la autoestima”.