Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Majo Martino contó que fue a cenar con el marido de Pampita

La panelista de LAM contó como fue su cita con el empresario que quiso conquistarla. "Fuimos a cenar a su restaurante", relató la periodista.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de que Pampita comenzara a salir con Roberto García Moritán se supo que había salido con algunas famosas como Juana Viale, Camila Velasco Ferrero y la última incorporación de Los Ángeles de la mañana, Majo Martino. En el ciclo la periodista contó que lo suyo no fue un noviazgo y que solo tuvieron una cita.

“Yo salí a comer con Moritán mucho antes de lo de Pampita. Fue hace como un año”, contó la panelista. “No lo conocía. Fui a una fiesta del Costa Galana que organiza Mirtha Legrand para el Hospital Materno Infantil de Mar de Plata y se ve que él estaba en una de las mesas y me vio”, recordó Majo.

Majo terminó accediendo a una salida con el actual marido de la jurado del Súper Bailando: “Quiero ser respetuosa porque está casado y a Pampita la quiero mucho”, aseveró. “Fuimos a cenar a su restaurante y esto fue mucho antes de lo de Carolina. Es un chico muy caballero”, agregó, dejando en claro que la cita no prosperó.