Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sabrina Rojas dijo que no necesitaba las disculpas de Pampita

Volvió el cruce de palabra entre Pampita y sabrina Rojas, luego de que, la modelo pida disculpas por opinar de las fotos íntimas de Castro. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En octubre pasado, la intimidad de Luciano Castro (44) fue vulnerada tras la viralización en internet de dos imágenes del actor completamente desnudo y por el abordaje que le dieron algunos medios y figuras famosas al tema. Un caso que molestó a Sabrina Rojas (39) fue lo que hizo Pampita (41), quien miró las imágenes prohibidas del actor en complicadas con sus panelistas de Pampita Online y hizo pícaros comentarios.

Carolina volvió de un viaje y le pidió perdón públicamente: "Pasó el tiempo, pero quiero aprovechar para pedirle disculpas a Sabrina porque creo que sí, manejamos mal el tema en el programa. Pero no lo hicimos intencionalmente. Fue un descuido y nos equivocamos un montón. Las fotos que se viralizan, primero no hay que mirarlas, no hay que mostrarlas y no hay que reenviarlas. En ese sentido y como mujer, les pido mil disculpas a Sabrina, a Luciano y a su familia".

Sabrina le dio un móvil a Intrusos y fue consultada por el accionar de la modelo top. Y la mujer de Castro contestó: "Yo no pretendía unas disculpas de ella, lo único que pretendía es que revisemos nuestras formas, en este momento de cambios, para colaborar con cosas que no nos gustan. Ese día hablé puntualmente de Carolina, pero fueron varias personas, varios programas y varias mujeres que levantan la bandera del feminismo (los que hablaron). No necesitaba las disculpas, pero me parece buenísimo que haya reflexionado, que se haya dado cuenta de 'esto no está bueno'. Pero dejémosla en paz, pobre Carolina, que uno habla y parece que todo es para ella", señaló Sabrina, dando por terminado el tema.