Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Una mujer se hacía pasar por un adolescente de 16 años para abusar sexualmente de nenas

El Tribunal Real de Winchester condenó a 8 años de prisión a una británica de 21 años que se hacía pasar por un adolescente para seducir y abusar sexualmente de niñas de entre 13 y 16 años.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Londres, una mujer de 21 años llamada Gemma Watts se hacía pasar por un joven adolescente para abusar sexualmente de menores de edad, según reportó un informe policial a The Independent.

Watts se vestía como un niño de 16 años y se hacía llamar “Jake Waton”, logrando conocer a sus víctimas a lo largo de todo el país.

La mujer conocía a las menores de 13 a 16 años a través de Snapchat Instagram y estas pensaban que estaban en una relación con un adolescente de su misma edad. Cuando ya había ganado su confianza, viajaba en tren a darles el encuentro, usando el cabello amarrado, una gorra, pantalones sueltos y una polera.

Son siete las víctimas que han dado su testimonio a la Policía, no obstante, las autoridades estiman que Watts engañó de 20 a 50 menores durante estos años. 

En sus redes sociales, “Jake Waton” compartía videos de skateboarding, hablaba con sus víctimas utilizando jergas propias de un adolescente y recibía las fotografías íntimas que le enviaban las menores, a quienes prometía conocer en persona.

Todas las víctimas de Gemma Watts creían que estaban en una relación con un adolescente, hasta que la Policía les reveló que se trataba de una mujer adulta. Las autoridades señalaron que la mujer era tan convincente que incluso pasaba tiempo (como Jake Waton) con la familia de algunas de las menores.  

Watts, quien vivía con su madre en Enfield, al norte de Londres, podría pasar varios años en prisión luego de declararse culpable de haber abusado sexualmente de hasta siete menores de edad. La menor de ellas tenía 13 años y otras tres apenas 15.