Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Asaltantes perpetraron millonario robo en sucursal del banco Itaú en Santiago

Cuatro hombres encapuchados robaron alrededor de 10 millones de pesos e intimidaron con armas a personal y clientes de una sede del  banco Itaú  en el centro Santiago.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Personal de Carabineros trabaja para dar con el paradero de cuatro individuos a rostro cubierto que esta mañana protagonizaron un millonario robo en Santiago.

Dichas personas llegaron a eso de las 9:15 a la sucursal del banco Itaú ubicada en San Diego con General Gana, amenazando con armas de fuego al vigilante, trabajadores y clientes.

Según información entregada por el capitán Víctor Echaiz, se habrían llevado $2 millones desde las cajas y otros $4 millones que portaban clientes. En total, fueron $6 millones.

Echaiz agregó que durante el robo no hubo disparos ni personas lesionadas.

Tras el ilícito, huyeron en una camioneta con encargo por robo que fue encontrada en Loncomilla con Aldunate. Se intuye que abordaron un segundo vehículo para continuar con su huída.

Rodrigo Pino | RBB

Rodrigo Pino | RBB

Carabineros realiza un trabajo de rastreo para dar con los asaltantes. La PDI, en tanto, tomará la investigación de rigor en el sitio del suceso.

Fuente: Biobio Chile