Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caso Nisman: Lagomarsino una pista de la investigación

Faltan horas para que se cumplan cinco años de la muerte del fiscal en su departamento de Puerto Madero. Las investigaciones continúan y el Diario Clarín reveló información inédita que pone al asesor informático en el centro de la escena.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace cinco años Alberto Nisman, fue encontrado sin vida en el baño de su departamento, días anteriores el fiscal había investigado  el atentado contra la AMIA y a la vez, denunció a la Presidenta Cristina Kirchner por encubrir a sus autores. 

El día lunes el fiscal debía en el Congreso para presentar los argumentos de su acusación; sin embargo el día anterior ya estaba muerto Nisman. 

Desde allí, Diego Lagomarsino se convirtió en una de las caras de la investigación y quedó en el ojo de la tormenta por la causa. A partir, de la nota de Clarín donde pone a Lagomarsino como eje de la escena habló sobre esos dichos. 

"No hay nada de lo que dice la nota de Clarín en el expediente. En el Juzgado me dijeron que no hay nada de eso. No sé de dónde lo sacaron. Hay que ver a qué distancia estaba la antena y llamar al titular de la línea para que declare", afirmó Lagomarsino en una nota con El Destape.

"Yo no soy de los servicios. Pero en esta causa parece que lo que no es, se inventa. Lo comprobé con un montón de cosas, con lo que dijo Gendarmería encontrando golpes que no encontraron ni los peritos de la Corte ni el perito Raffo. Es bochornoso el peritaje de Gendarmería", agregó el acusado, que se encuentra en libertad pero con tobillera".

Por otro lado, el propio Lagomarino remarcó en otra entrevista con Radio Con Vos que "lo importante es que si identificaron al teléfono pueden identificar a la persona y si identifican con quién habló pueden llamarlos a declarar para preguntarles de qué hablaron".