Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nicole Neumann, atacó a su excuñada: "Repite las mismas mentiras que el hermano”

La modelo habló y repudió los dichos de la mujer. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez más los escándalos personales entre Nicole Neumann (39) y Fabián Cubero (41) estallaron en los medios. Todo surgió a raíz del presunto incumplimiento del acuerdo entre la modelo y el exfutbolista para que Indiana (11), Allegra (8) y Sienna (5) visiten a su familia paterna en Mar del Plata.

Esta vez fue Soledad Cubero, hermana de Poroto, quien salió al cruce de Nicole  después de que Fabián no haya podido trasladar a las niñas a La Feliz, al punto de no poder contactarse con ellas ni con su ex durante horas. "Las nenas iban a venir a Mar del Plata el 16 (de enero). Ellas siempre que vienen se quedan en mi casa. Entonces, mi hermano me dice 'estoy yendo a Buenos Aires a buscar las nenas y vamos para allá'. Después yo lo llamo para preguntarle por qué no me llamó para confirmarme a la hora en la que llegan y me contó todo lo que pasó. Esto es triste por ellas y por nosotros como familia, que las esperamos un montón. Por un capricho, mis sobrinas no pueden venir a pasar tiempo con nosotros. Porque es un capricho porque la fecha estaba estipulada y firmada en un papel", dijo la hermana del futbolista. 

Atenta a lo pasaba en el programa de Ángel de Brito, la panelista de Nosotros a la Mañana la refutó furiosa a través de mensajes que le envió a Karina Iavícoli: “Pobre, repite las mentiras que le cuenta el hermano. No tiene ni idea de la verdad. ¿Quién tiene el egoísmo? ¿El que revoca poderes? ¿El que se las lleva días distintos? ¿Qué dice? Jamás puse una traba”. Picante, Nicole chicaneó a su excuñada: "Que cuente la verdad. Que cuente lo de diciembre y por qué su hermano tiene una denuncia penal. Y lo injusto del hostigamiento que viven mis hijas. Ellas están felices de estar conmigo. Eso de los días lo cambió él. Todo lo hace público Fabián”.