Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

En el teatro Sol Pérez y Mónica Farro, protagonistas de una pelea

Ambas rubias se habrían cruzado fuerte en los camarines del teatro Atlas, donde trabajan en "Veinte millones" junto a Carmen Barbieri. La producción decidirá en las próximas horas si habrá alguna sanción.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Yo sabía que esto iba a pasar, se lo dije a la producción en noviembre cuando me contaron que Mónica Farro se sumaba al elenco de 'Veinte Millones'", arrancó contando Sol Pérez en un móvil con "Involucrados". Ambas trabajan con Carmen Barbieri en el teatro Atlas de Mar del Plata y habrían protagonizado un entuerto que casi termina en piñas.

Según la exchica del clima, la uruguaya -cuyo camarín está enfrente del suyo- le quiso pegar. Supuestamente habrían discutido por su lugar en la marquesina y por el saludo final en la obra. No contenta con el protagonismo de Pérez, Farro se quiso ir a las manos. Sin embargo, también corrió el rumor de que un vestido (!!) habría sido el desencadenante del cruce.

"Los testigos dicen que tuvieron que agarrarlas de la cintura para descomprimir la situación", deslizó la periodista Cora Debarbieri. Aunque no quiso ahondar en detalles, Sol se mostró afligida por la repercusión que tuvo la noticia. "El público no elige las obras donde hay quilombo", sostuvo.

En la tarde del viernes, Carmen Barbieri y Sebastián Almada, director de la comedia, tenían una reunión de producción en la que definirían los pasos a seguir para resolver el conflicto entre ambas actrices. Farro negó todo: "No me ensuciaría las manos. Necesita dar lástima".