Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

River venció a Independiente y se trepó a la punta

El colombiano Rafael Santos Borré le dio el triunfo al Millonario por 2 a 1, luego del empate parcial que había conseguido Silvio Romero.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El 2020 puso primera oficialmente en el fútbol argentino este domingo, donde River venció a Independiente por 2 a 1 en un partido correspondiente a la fecha 14 y quedó como líder junto a Argentinos Juniors.

En el estadio Libertadores de América, el hombre que se llevó los flashes fue Rafael Santos Borré, quien marcó el doblete que encaminó al Millonario a la victoria.

El colombiano abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo y, luego del empate parcial que Silvio Romero consiguió para el Rojo apenas comenzado el complemento, anotó el tanto el segundo y definitivo tanto.

Cuando todavía la historia estaba igualada 1-1, la expulsión del defensor Alexander Barboza por doble amarilla complicó el panorama para el equipo de Avellaneda, que no supo cubrir los espacios y cedió ante el conjunto de Núñez.

Fue el primer triunfo de Marcelo Gallardo como visitante ante Independiente. En contracara, Lucas Pusineri comenzó con el pie izquierdo su ciclo como nuevo entrenador del Rojo.

Con esta conquista, River quedó en lo más alto de la tabla de posiciones junto a Argentinos Juniors, con 30 puntos, uno más que los escoltas Boca y Lanús.