Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

La farándula argentina y chilena, dicen que la China y Vicuña agrandan la familia

Panelistas de Intrusos dijeron que tienen rumores de embarazo de China Suárez estaría esperando un hijo del actor chileno. Aparentemente el rumor llegó desde periodistas del país vecino. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En Intrusos lanzaron una bomba sobre la reconciliación de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes el fin de semana se mostraron enamorados en las playas de Chile junto a su hija, Magnolia.

Adrián Pallares fue el primero en dar cuenta del “rumor bomba” sobre la pareja de actores, que atravesó una separación a fines de 2019: “Me estaban llamando desde Chile los colegas de allá porque hay varios rumores sobre la China y Benjamín”.

Entonces, Guido Záffora acotó: “Los rumores son fuertes. En Chile, donde estuvieron estos días, se dice y mucho...”.

Finalmente fue Daniel Ambrosino quien contó: “Hay una versión que no está corroborada, pero dicen que la China estaría embarazada”. ¡Chan!

Rápidamente Angie Balbiani, ¡amiga íntima de Pampita, ex de Vicuña!, acotó: “Si está embarazada tendría que ser muy reciente porque ningún cirujano te opera con un embarazo. Te hacés un análisis pre quirúrgico y sale”, haciendo referencia a la cirugía de lolas que se realizó la China en diciembre.