Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

Pancho Dotto: "Le cayó un cordero y manejó mal las cosas porque no tiene calle",

El representante de modelos opinó sobre el cordero que cayó a la pileta del empresario y cuestionó a Álvarez Castillo por cómo reaccionó tras el revuelo mediático del caso. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego del escándalo del chancho que arrojaron desde un helicóptero a la pileta del reconocido empresario. El video se viralizó y cosechó repercusiones y críticas feroces. 

Esta vez, Pancho Dotto contó que tuvo una relación muy cercana con Álvarez Castillo, pero el vínculo terminó abruptamente. "Yo lo conocí hace un par de años. En un momento pensé que era mi mejor amigo... pero bueno. Lo que pasó lo dejo para mi libro. Federico no tenía una moneda cuando yo lo conocí. Era un chico que no tenía absolutamente nada y fue escalando social y económicamente", detalló.

Además dijo: "Federico vivió para el marketing toda la vida y, esta vez, se le fue de las manos. Él siempre manejó la estética, la gorrita, el habano, pero esto se le fue de las manos. Le cayó un cordero del cielo y manejó mal las cosas porque no tiene calle", afirmó.