Martes 16.04.2024
Actualizado hace 10min.

Nati Jota y su ¿talento hot o negligencia al volante?

La influencer mostró cómo puedo superar un problema relacionado con el uso del cinturón de seguridad en bikini.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nati Jota se encuentra de vacaciones en la ciudad de Mar del Plata junto a un grupo de amigas y no puede despegarse del uso constante de las redes sociales. Ahora, aprovechó para publicar un curioso talento físico.

La periodista, escritora e influencer publicó una serie de stories donde se quejaba de lo complejo que le resultaba utilizar el cinturón de seguridad al manejar en bikini. Primero muestra cierto fastidio, luego sube otra historia en la que se observa el cinturón corrido y ella aclara que así no cumplía la función correcta.

Recordemos que Nati había sido noticia hace muy poco tiempo, cuando confirmó que se había separado de su novio, el rugbier Bruno Siri. Esta semana, la periodista contó por Twitter algunos de sus proyectos para este año: "Jugar mucho al fútbol, abrazar a los que me mimaron en mis momentos tristes, escribir hasta que me duelan los dedos o se me rompan las teclas, descansar más y también cansarme más, leer y aprender cosas nuevas, ser feliz en mi trabajo y quererme. Quererme algo. Quererme mucho". (MDZ Online)