Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

El ministro de Producción se reunió con Matias Kulfas

Los ministros de producción de todas las provincias se reunieron con el ministro de Desarrollo Productivo de La Nación, en Buenos Aires. El objetivo del encuentro fue para hablar sobre esquema productivo de Argentina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el marco de una reestructuración productiva, el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matias Kulfas, organizó una reunión con sus pares provinciales y allí definieron una serie de puntos en los que trabajarán para mejorar el esquema productivo nacional. Entre ellos, se destaca la implementación del programa “Precios Cuidados”.

Al finalizar el encuentro, el ministro Andrés Díaz Cano comentó que "la reunión fue para avanzar sobre una agenda coordinada para fortalecer la implementación del programa nacional, acordado con supermercadistas y productores.”

El funcionario local comentó que en San Juan se están analizando dos alternativas para incorporar este programa. Una de ellas es sumar firmas locales al programa nacional “Precios Cuidados”, en el cual podrán anotarse comercios chicos, medianos o grandes. La otra es relanzar el programa local “Precios Acordados”, incluyendo también productos sanjuaninos.

En los próximos días, se realizará una reunión con supermercadistas para avanzar en esta iniciativa que tiene como objetivo ofrecer una canasta de precios económicos, que perduren en el tiempo y que ayuden al bolsillo de la población.