Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

El Club de Zárate afirmó que el grupo de rugbiers tiene antecedentes violentos

Tres días después del asesinato de Fernando Báez Sosa, la institución suspendió a los jóvenes e informó que ya habían tenido problemas de violencia. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Marcelo Urra, el apoderado del Club Náutico Arsenal de Zárate, admitió que los rugbiers fueron suspendidos de la institución deportiva, y además contó que los jóvenes anteriormente habían tenido episodios de violencia. "Para ellos, era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios", dijo Urra.

También puedes leer: Muerte en Villa Gesell: los rugbiers podrían afrontar la pena de prisión perpetua

 

También el referente del Club confirmó que cuatro de los rugbiers detenidos que al día de hoy era socios activos y tomaron la decisión de ser expulsados."están involucrados en un hecho que afecta y mucho la imagen de lo que pregona el club", explico Marcelo. 

"Tenemos conocimiento, porque en Zárate las cosas se saben, de que parte del grupo detenido había tenido problemas en salidas nocturnas, donde era una práctica habitual golpear a una sola persona entre varios", aseguró el apoderado. "Las peleas anteriores no se llegó a semejante locura y tampoco había ocurrido consecuentemente todo los fines de semana", se justificó al ser preguntado sobre el por qué no les advirtieron antes a esos jugadores problemáticos.

 

Fuente: TN