Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

El dolor del papá de Fernando Báez Sosa: "Hoy estoy muerto en vida"

Luego de confirmar que Fernando Burlando será parte de la querella, el hombre se acercó a los medios, agradeció el apoyo de toda Argentina y aseguró: "No le guardo rencor a nadie".

COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvino Báez salió a hablar con la prensa luego de varios días de duelo y refugiado en el resto de la familia, y se refirió a los pasos a seguir respecto de la investigación y de la causa que se abrió por la muerte de Fernando en Villa Gesell. Entre varios temas, se refirió al apoyo de Fernando Burlando y de la sociedad en general, peor además se refirió a los asesinos.

"Yo creo que con la sociedad argentina estamos muy bien apoyados y sería lindo hacer algo por Fernando. Le llegó a la gente, Fernando era un chico muy especial y ayudaba a mucha gente. Creo que la gente nos está apoyando de todos lados, en todo el país", expresó ante los medios.

Entre los que se le fueron acercando a la familia, apareció Sergio Berni, ministro de seguridad provincial, a lo que el Silvino destacó: "nos vino a dar su apoyo, el pésame y nada más y que además le explicó detalles del accionar de la Policía. "Me dijo que ellos actuaron bastante bien, que hubo un tumulto, que había mucha gente y nada más".

"Esperamos que se haga justicia y que paguen los culpables. Una vez que los abogados se hagan cargo y espermos lo que pase. Quiero agardecer al doctor Fernando Burlando que se ofreció a ayudar, y espero que todo salga bien para que esto se haga realidad, que no quede impune y no pueda pasarle más a ningun chico", destacó sobre el caso.

Por otro lado, este jueves en horas de la tarde se organizó una movilización en la puerta del edificio en el que vivía Fernando y no confirmó su participación por el dolor del caso. "Me gustaría ir con mi señora, pero depende de ella como esté y no puedo sacarla a que se haga más daño. Ahora le cuesta mucho", agregó.

"Cremos en Fernando y en Dios que nos van a dar la fuerza en este caso. A nosotros nos cuesta todo, ir a su cuerta y ver sus fotos y sus cosas, es muy dfiicil. Yo hoy estoy muerto en vida, yo no se después de esto como será mi vida, espero que tenga la fuerza", expresó con dolor Silvano.