Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Destapó un vino en la playa sin sacacorchos y se hizo viral

El video sumó medio millón de reproducciones en Twitter. "Borracha pero buena muchacha", la describió una de las amigas.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Nos pasó a todos: llegamos a un lugar, agarramo un vino y acordarse del elemento indispensable para abrirlo, el sacacorchos. Por suerte, este grupo de amigas cuenta con un as en la manga, una chica que lo único que necesita para destapar la botella es un poco de arena, ingenio y una dentadura sólida.

Rochy Scarlata fue la encargada de viralizar las habilidades de Lucy, la amiga de fierro que todos quieren en sus reuniones y que logró abrir el vino con una técnica interesante. Girarla, golpearla contra la arena y, finalmente, arrancar el corcho con la boca.

Acá el tuit que ya suma más de 500 mil reproducciones en la red social.

 

Dato clave: Lucy pagó un costo alto para que sus amigos puedan tomar. Al sacar el corcho, un poco de vino le manchó la ropa. "Mis habilidades de borracha", destacó la "destapadora", a lo que su amiga le respondió: "borracha pero buena muchacha".

Además de la viralidad que generó el video, muchos usuarios no pararon de elogiar a Lucy, la joven que no necesitó un sacacorchos para abrir el vino.

Varios se la quieren presentar a sus madres, y otros se declararon completamente enamorados.

FUENTE: TN