Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La sugestiva foto de la China Suárez en medio de rumores de embarazo

La actriz compartió una imagen desde sus vacaciones en Chile con un detalle particular que llamó la atención.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La China Suárez y Benjamín Vicuña disfrutan de unos días de vacaciones luego de la fuerte crisis que vivieron a finales de 2019. Junto a la reconciliación llegaron también los rumores de embarazo y la actriz pareció hacerle un gran guiño a una posible confirmación.

Desde las playas de Chile, donde disfruta del mar junto a sus hija Magnolia y los hijos de Benjamín, Bautista, Beltrán y Benicio, la actriz hizo un llamativo posteo: compartió una foto de cuando estaba embarazada de su hija menor en la misma playa y junto a un particular perro negro y blanco.

“¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines del 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos”, recordó la China sobre la tierna postal.

Y a continuación compartió una foto con el mismo perro a su lado en la misma playa chilena: “Años después, miren quién volvió a visitarme”.

Los rumores de embarazo no fueron desmentidos ni confirmados por la pareja. Mientras que Vicuña se mostró más enamorado que nunca y dijo que la China era “la mujer de su vida”, ella comentó un “ojalá” cuando le mencionaron la posibilidad de que sea mamá nuevamente.