Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Los pobres viejitos se mueren de calor”: denuncian la falta de aire acondicionado en un sector del Santa Clara

Además, manifestó que en ese piso hay un sólo glucómetro, tensiómetro y termómetro. También denuncia que encontraron chinches en el piso

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la mañana del martes, un acompañante de un paciente (quien no dio su nombre) internado en la Clínica Santa Clara denunció diversas falencias en el servicio del centro de salud. “Hace 15 días que en el segundo piso no funcionan los aires acondicionados. Los pobres viejitos están muertos de calor”, manifestó el hombre en diálogo con Radio del Sur.

Además, manifestó que en ese piso hay un sólo glucómetro, tensiómetro y termómetro. También denuncia que encontraron chinches en el piso.

Por último, el acompañante expresó que no se realizó ningún tipo de denuncia hacia la clínica, por la demora que conlleva el trámite por parte de los encargados de esta entidad.

No es la primera vez en el año que se denuncia la falta de un adecuado servicio en dicho hospital. En la primera semana de enero, denunciaron que en el sector de terapia intermedia tampoco estaba en condiciones el aire acondicionado.