Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Eat and Go: comida rápida y saludable para San Juan

Una nueva propuesta de comidas rápidas llegó a San Juan para deleitar con los menús más ricos y sabrosos. Conocé de qué se trata.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace poco menos de un mes Carolina y su marido dieron apertura al local de comidas Eat & Go, una propuesta distinta de comidas rápidas para el público sanjuanino. Con desafíos, temores y alegría, la pareja dio inicio el 24 de enero a su proyecto que hasta ahora cumple con sus expectativas.

“Eat & Go surge para satisfacer la demanda de un público que busca poder comer rápido, rico y saludable, es decir, un Fast Food con un concepto saludable”, relata Carolina para Dame Noticias. La propietaria expresa que los menús que se ofrecen se pueden llevar en el momento si el cliente lo desea o degustarlo en el lugar.

La casa de comidas se ubica en el Patio Alvear y no fue al azar instalarlo allí, ya que, para la pareja empresaria es un lugar adecuado porque hay diversidad de público tanto niños, adolescentes como adultos. Y Eat and Go ofrece platos para los distintos segmentos de públicos.

Por eso, el objetivo atender la demanda de comida rápida, rica y saludable que busca la persona que visita un shopping o centro comercial, relata Carolina; quien cuenta que, por el momento los productos que ofrecen tienen buena repercusión. “Las personas que nos visitaron han recibido muy bien lo que ofrecemos, ha gustado mucho. Varios lo probaron y luego, volvieron”, sostiene la propietaria.

En la carta de menús hay burritos, tacos, burrito pita, burrito bowl (sin harina) ensalada, tartas, nachos, papas fritas que son preparados de manera saludable sin excesos de sal y aceites. Además, Carolina resalta que el comensal puede elegir los agregados para su menú que es preparado a su gusto.

Por ahora, solo ofrecen esos platos por la reciente apertura del local y para observar cual es la respuesta de las personas, la pareja ya tiene pensado otras comidas para agregar a la carta y siempre lo piensan desde el concepto de rapidez. “Porque el nombre Eat and Go, trata de eso transmitir la rapidez que la gente espera, una vez que pide su plato llegue en un tiempo prudente e inmediato”, explica Carolina.

A pesar de que, no hay productos especialmente desarrollados para celiacos y vegano, pero sí hay varios platos que cumplen esa condición, cuenta la propietaria que no descartan incorporarlos en algún momento.

Ya sabes si quieres pasar un buen momento con amigos, familia, pareja puedes visitar Eat and Go, con su propuesta rápida y saludable.