Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fuertes declaraciones de Maju Lozano contra Roberto Pettinato

Luego de que la periodista Martina Soto Pose criticara a través de su red social la vuelta de Petinatto a los medios, la conductora de "Todas las tardes" comentó su experiencia personal con el músico y conductor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Roberto Pettinato, ha vuelto a estar en el centro de la polémica en los últimos días, luego de que la periodista y locutora Martina Soto Ponce, utilizara su cuenta personal de Twitter, para criticar su vuelta a los medios. La joven que trabaja en la Rock and Pop, lo acusó de haberla acosado sexualmente, durante su participación en el programa "Caiga quien Caiga". 

Luego de estas declaraciones, la conductora Maju Lozano, en su programa "Todas las tardes" contó su propia experiencia con el reconocido conductor de radio y televisión. Manifestó que ella también la pasó mal con Pettinato: “Todas le hemos puesto un freno a Pettinato. Yo por suerte lo pude solucionar, pero trabajar o cruzarte con Pettinato era muy desagradable.

Luego, en base a porqué podía desempeñarse con tanta impunidad, señaló: "Él se manejaba así como tantos otros. Respeto mucho a su mujer e hijos, pero todas las mujeres que nos hemos cruzado con Pettinato en algún momento le hemos tenido que poner un frenoera incómodo cruzarse con él. Pero también era porque lo dejaban o había un contexto que lo amparaba y mucha gente se manejaba así y no únicamente Pettinato". 

 

 

Con respecto a la denuncia de Soto Ponce en contra de Pettinato, la periodista contó más detalles de lo que tuvo que soportar y comentó porqué no lo denunció ante la justicia, en su momento: "Porque una estaba en un lugar de poder mucho más inferior. Y no es grato para nadie, por lo menos para mí, reconocer que fui débil, vulnerable, que no enfrenté bien la situación".