Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Resultado negativos y alta de Coronavirus para el sanjuanino que llegó de Italia

Este jueves el joven que activo el protocolo por Coronavirus porque estuvo en Europa y llegó a San Jua hace días atrás fue dado de alta, aunque estará aislado en su casa. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El martes un sanjuanino regresó a la provincia luego de su paseo por Italia, debido a la propagación de casos de Coronavirus de dicho país europeo, el joven de quien no se reveló su identidad fue por su propia voluntad al Hospital para realizarse los controles necesarios porque presentaba fiebre. 

Este jueves el joven fue dado de alta y tendrá que pasar 14 días aislado en su casa por precaución, aunque los análisis y estudios por el virus fueron negativos. 

De igual manera, la titular de Salud, anunció en la mañana de hoy que iniciarán sanciones para los trabajadores del nosocomio que difundieron dicha información y generaron pánico en la comunidad sanjuanina. 

Noticia relacionada: Confirman la sanción a médicos del Hospital Rawson por generar pánico con el caso sospechoso de coronavirus

Noticia relacionada: Caso sospechoso de coronavirus: desde el Hospital Rawson piden tranquilidad y explicaron como se activó el protocolo de prevención