Jueves 18.04.2024
Actualizado hace 10min.

Veronica Lozano: "Dejaron suelto a un femicida que va a volver a matar"

La conductora manifestó su malestar al ver que el asesino de Carolina Aló, a quien mató de 113 puñaladas, salió del penal.

COMPARTÍ ESTA NOTA

"Sos un sorete, una mierda. Sos el mal". Con esas palabras, Verónica Lozano se expresó en Twitter tras la liberación de Fabián Tablado (44), hombre que mató a su novia, Carolina Aló, de 113 puñaladas en 1996 y este viernes salió del penal de Campana tras cumplir una condena de 24 años en prisión.

En 2013, Tablado fue denunciado por Roxana Vallejos, mujer que conoció en el penal y es la madre de sus dos hijas, por golpearla en una visita carcelaria y por amenazas de muerte.

Enojada e indignada por el polémico fallo judicial, Vero comenzó su programa, Cortá por Lozano, abordando la noticia: "Después de 24 años de haber matado a su novia quedó en libertad Fabián Tablado. Hay conmoción en la sociedad porque él había reincidido. Tuvo una causa en 2013 por amenazar a la madre de sus hijas. Pero cumplió su condena y está en libertad, pese a haber matado. Es un femicida. Mató de 113 puñaladas a Carolina".

Sin disimular su malestar, la conductora agregó: "Esto es injusto, sobre todo por el delito del que estamos hablando: mató a una mujer de 113 puñaladas... Es un sorete, lo va a volver a hacer. Hemos dejamos suelto a un femicida que va a volver a matar".