Miércoles 24.04.2024
Actualizado hace 10min.

No es de oro, pero es Stanley... El mate furor en Argentina

Stanley lanzó un mate y su precio generó polémica en las redes sociales, su innovación es que conserva hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos. Estará en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde hace un tiempo los termos Stanley se han convertido furor en Argentina. Miles de fanáticos del mate ya tienen su ejemplar de acero inoxidable, a pesar de su alto valor. Un termo de la firma estadounidense cuesta entre 5.500 y 7.400 pesos dependiendo el modelo. 

Ahora la marca fue por más y lanzó un mate que también promete ser un éxito. Según la web oficial, este modelo creado especialmente para el mercado latinoamericano "es de 236 mililitros y mantiene la temperatura durante toda la cebada". Además "conserva hasta 50 minutos bebidas calientes y hasta tres horas líquidos fríos".

Pero hubo un detalle del lanzamiento que despertó la polémica en las redes sociales: el precio. El mate de acero se vende a 3.200 pesos en locales y de forma online. Esto significa un precio 300 veces más caro que cualquier mate del mercado.

Sobre las críticas a los precios de los productos, Facundo Mendizabal, presidente de la compañía, señaló que hay mucho trabajo detrás. "Esto no es solo importar. Marcas de termos hay un montón, pero Stanley funcionó porque detrás estuvo toda la estrategia que hicimos", explicó. 

Los memes fueron parte del lanzamiento del mate Stanley, mirá: