Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: ¿Sin colectivos por varios días?

El presidente dijo que analiza la medida de suspender el servicio de transporte público para evitar la circulación de las personas. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Gobierno evalúa interrumpir los servicios de transporte público para combatir el avance del coronavirus en la Argentina. "Si todos pudieran quedarse en su casa, por ejemplo, una semana, podemos impedir que circule el virus", afirmó el presidente Alberto Fernández.

"Todo lo que pueda hacer la gente para no circular, es lo mejor. Si puede quedarse en su casa quédese, si toleran su ausencia en su trabajo. El virus circula porque nosotros circulamos. Estamos evaluando la posibilidad de hacer un corte en algún momento en el transporte público, durante una serie de días", comentó el mandatario de La Nación. 

"Si nos subimos al transporte publico y alguien tose o estornuda cerca nuestro, es posible que nos contagiemos. Todo lo que podamos hacer por restringir las reuniones públicas, estar en la calle o ir a teatros y cines, bienvenido sea. Nosotros estamos analizando hacer un corte (en el transporte público) en algún momento para darle a la gente la posibilidad de quedarse en la casa. Estamos buscando el momento", adelantó el Presidente.