Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Amalia Granata comparó el coronavirus con el aborto

La funcionaria se expresó en twitter sobre la enfermedad que preocupa la mundo y con sus posteos fueron polémicos. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

La campaña de Amalia Granata contra la legalización del aborto hizo que se convierta en diputada provincial por Santa Fe en diciembre del año y esta vez volvió a dar que hablar al referirse al coronavirus y mezclar el tema con la causa que lleva adelante.

“Quisieron legalizar la muerte y la muerte vino a visitarlos… El virus afecta a niños y tuvieron que suspender la ley de asesinato seguro y gratuito. ¿Casualidad?”, lanzó, polémica desde sus redes sociales.

Pero no fue todo. “Cuando la ineptitud y la soberbia son más peligrosos que el coronavirus. Los políticos corruptos, ineptos y soberbios que están enquistados en el poder hace décadas, mientras este país se pudre por culpa de la incompetencia, las mentiras y el robo, son más peligrosos que la pandemia del coronavirus”, siguió.

“Desgraciadamente para millones de argentinos, las prioridades políticas del último tiempo son el ‘lenguaje inclusivo’, promover aborto y tratar de ‘víctimas’ a los delincuentes que diariamente nos asesinan, roban, violan y son amparados por los que dicen defender y promover los DDHH”, lanzó.

“El virus es gran parte de un sector poderoso de la clase política dirigente que habla y miente, una y otra vez. Mientras nos hunden cada vez más. Ojalá esta crisis haga despertar a muchos para que todo cambie y para mejor”, finalizó Amalia Granata, polémica.