Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Coronavirus: así será la programación educativa de la TV Pública

De 9 a 11, los contenidos estarán destinados a los niveles inicial y primario; y de 14 a 16 para secundaria, docentes y familias. Además, podés seguir toda la programación en una web cuya navegación no consume datos.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La TV Pública comenzó esta mañana la transmisión de programas especiales coordinados por el Ministerio de Educación a modo de suplemento de la suspensión de clases en todos los niveles por la pandemia de coronavirus.

Las emisiones consisten en material de distintos ciclos que suelen verse en Pakapaka presentados por Sebastián Sánchez, del grupo Los Cazurros; y Sol Canesa, quienes además, recuerdan los consejos básicos de higiene para evitar la propagación del virus.

En ese contexto, van desfilando cortos de los ciclos Petit, Cuentos de había una vez o Siesta Z, entre otros, cuyas temáticas operan como apoyo a las tradicionales materias escolares.De 9 a 11, los contenidos estarán destinados a los niveles inicial y primario; y de 14 a 16 para secundaria, docentes y familias.

El plan, que había sido anunciado por el ministro Nicolás Trotta, también podés seguir toda la programación en esta web cuya navegación no consume datos.

Fuente: Telam