Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

No son vacaciones: las playas de Monte Hermoso llenas de turistas

Tras suspender las clases y otras actividades el presidente pidió a los argentinos tratar de no circular por la vía pública y quedarse en las casas para evitar la propagación del virus. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este lunes en las redes sociales varias personas emprendieron viaje a la costa argentina, Monte Hermoso fue el lugar más visitado, a pesar de la suspensión de varias actividades hasta el 31 de marzo entre ellas la asistencia a clases en todos los niveles de la educación pública, varias personas viajaron durante la jornada. 

Según informó el sitio La Brújula 24 muchos de los "turistas cuarentenosos" expresaron su descontento por las medidas con las que fueron recibidos en Monte Hermoso, como que les hagan un cuestionario que luego deberán firmar a modo de declaración jurada para corroborar que no tengan ninguno de los síntomas más visibles de la presencia del coronavirus, como la fiebre, la tos y el dolor de garganta.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, le solicitó a los vecinos de esta ciudad que "en lo posible" se queden en sus casas "para que el virus no circule", en referencia a las medidas preventivas ante el Covid-19.