Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

“Pastelería Dulce Paraíso”: el emprendimiento de una joven pareja para sustentar sus estudios

Se trata de Facundo y Victoria, la pareja apuesta al armado de mesas dulces y candy bar para diferentes eventos. Conocé la historia

COMPARTÍ ESTA NOTA

A mediados de agosto, una pareja de estudiantes sanjuaninos comenzó un microemprendimiento llamado “Pastelería Dulce Paraíso”, que consta con el armado de `candy bar´ o mesa dulce, para darle un toque especial a cada eventos o momentos.

Facundo Valdez tiene 22 años, estudia enfermería y junto a su novia, Victoria Becerra (21) que estudia gastronomía llevan adelante el emprendimiento. Ambos dialogaron con Dame Noticias y contaron detalles del proyecto: “Ofrecemos todo lo que es pastelería y el servicio de ´candy bar´, que consta en poder hacer los eventos un poco distintos a los demás. Ofrecemos lo que es máquina de algodón de azúcar, pochoclera y mini cascada de chocolate.”, detallaron.

Por otra parte, comentaron que también se encargan de la elaboración de la pastelería, “Es totalmente casera, todo es realizado por nosotros, el proceso lleva su tiempo de producción. Pero de alguna u otra forma siempre están nuestras familias ayudándonos”, resaltaron.

“La idea del emprendimiento surge para ayudarnos económicamente, con nuestros estudios. La demanda ha sido muy buena, cada vez vamos progresando más en ventas y alquileres”, afirmó facundo.

Cualquier interesado en contratar el servicio para algún evento deberá encargarlo con anticipación llamando o mandando un mensaje al 264 587-2868, o a través de su Facebook: Pastelería Dulce Paraíso.