Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Dani Alves criticó la postura de Bolsonaro ante el coronavirus

El futbolista se manifestó a través de la redes sociales, después que el presidente de Brasil expresará que la pandemia es una gripe.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tras los polémicos dichos de Jair Bolsonaro criticando las medidas de prevención tomadas por algunos estados para detener el avance del coronavirus en Brasil, Dani Alves salió al cruce del Presidente de su país con un mensaje en las redes sociales donde expresó su descontento ante la postura de minimizar la gravedad del contagio de COVID-19.

Este martes, Bolsonaro realizó una cadena nacional en la que acusó a los medios de comunicación de generar un “clima de histeria” en el país” y aseguró que la pandemia “es una gripecita”. Desde la llegada del virus a Brasil se registraron 46 muertes en Brasil y más de 2.201 contagios.

Ante estos dichos, Dani Alves no se quedó callado y expuso su opinión contra la postura de Bolsonaro en Instagram con una foto donde se lo ve vistiendo la camiseta de la Selección nacional de Brasil, donde es capitán: 

"Sr. Presidente, respeto mucho su presidencia, respeto mucho su señoría, pero hay muchas familias y muchas personas trabajando para combatir esta pandemia y ustedes, como las personas más importantes en Brasil, también deben velar por el bien de nuestros país y nuestra gente”, le escribió el actual jugador del São Paulo FC a Jair Bolsonaro.