Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

La familia de Dybala llegó de Italia y no cumplió la cuarentena

Luego de que el futbolista y su novia confirmarán que su test de coronavirus era positivo, en Córdoba personal de  seguridad comprobó que familiares de Dybala no cumplieron con el aislamiento. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Amenos de una semana de que Paulo Dybala confirmara que está infectado con coronavirus, al igual que su novia Oriana Sabatini, en Córdoba se vivió una situación especial con Gustavo Dybala, hermano del fútbolista, que fue imputado por no cumplir con las órdenes del gobierno nacional.

Según se detalló, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA) realizó el operativo de traslado ordenado por la Fiscalía de Emergencia Sanitaria, en el complejo habitacional "Alto Villasol", luego de que residentes de la zona afirmaran que el el familiar del delantero e la Juventus salió en reiteradas oportunidades de su domicilio junto a su novia.

La decisión judicial recae por "desobediencia a la autoridad", ya que Gustavo, la mujer y su madre habían retornado de visitar a Paulo en Italia.

Por esta situación, los tres fueron llevados al hospital "Rawson" para someterse a las intervenciones sanitarias y realizar los chequeos pertinentes con el objetivo de identificarlos como pacientes o no, l oque podría complicar la salud de ellos, pero además la responsabilidad social.