Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un profesor de música creó una nueva versión de "Soy Sabalero"

El aislamiento social, preventivo y obligatorio motiva a la gente a ingeniárselas para divertirse. Esta vez un córdobes hizo la versión Yo me quedo en casa.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde el anuncio del presidente Alberto Fernández del aislamiento social, preventivo y obligatorio para intentar frenar la pandemia del coronavirus, las redes sociales se volvieron un refugio de encuentro y diversión para gran cantidad de gente que ahora pasa gran parte (o la totalidad) del día en sus respectivas casas.

En este contexto, en las últimas horas comenzó a viralizarse principalmente por WhatsApp una nueva versión de uno de los temas que fue furor el año pasado en nuestro país. Se trata del recordado "Soy Sabalero", tema que Los Palmeras llevaron al estrellato en la final de la Copa Sudamericana entre Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

Claro que, dadas las circunstancias, surgió una "parodia" creada por un profesor de música cordobés, Claudio Gordillo, que insta a la gente a quedarse en sus casas. “Aeea en casa me quedo”, reza el pegadizo estribillo, en lugar del "Soy sabalero" original.

El pegadizo tema fue tomado por la periodista de C5N, Sofía Fidalgo (@sofi_fidalgo), quien armó un divertido video editado por Daiana Veisman (@puntoycromadg)