Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Sin personas en las calles, los animales son protagonistas en la cuarentena

En varios lugares de distintos países comenzaron a aparecer animales por las ciudades debido a la ausencia de las personas en la vía pública. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde que comenzó a decretarse el aislamiento obligatorio en distintos países del mndo afectados por el coronavirus originado en China, y para evitar su propagación y disminuir las muertes, los gobernantes en su mayoría suspendieron actividades para que la gente no salga a la calle y se quede en sus casas. 

Ante este panorama de soledad en las calles y la no presencia de seres humanos, los protagonistas son los animales que comienzan a aparecer en las ciudades. En Tailandia aparecieron monos, en la India específicamente en la ciudad de Sri Lanka aparecieron ciervos. En Indonesia e Israel los gatos fueron quienes se adueñaron de las calles. En el caso de Ecuador aparecieron aves que no son típicas de volar sobre lugares ocupados por personas, que durante estos días de cuarentena son común verlas por la ciudad. 

Un puma también fue visto en las calles de Chile. Por las calles de París, Francia lograron capturar la imagen de tres patos. En Japón uno de los animales salvajes visto por las calles fueron los ciervos.