Sabado 20.04.2024
Actualizado hace 10min.

Jorge Rial fulminó a Ulises Bueno y en las redes no se la dejaron pasar

Mientras el cordobés cantaba en  Unidos por Argentina , el conductor le dedicó un tuit y los usuarios lo liquidaron.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los canales de televisión más reconocidos transmitieron Unidos por Argentina, un programa especial que tuvo como objetivo recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Conductores, actores, cantantes, todo tipo de artistas participaron y dieron el ejemplo al pedirles a los televidentes que por favor se queden en sus casas.

Ulises Bueno no quiso perderse el programa solidario y aportó su música. El cordobés cantó uno de sus mayores éxitos, la canción "Intento". Además, expresó un mensaje importante: "Tenemos que estar todos unidos para ganarle a este virus. Tu ayuda es muy importante".

Jorge Rial, que estaba mirando atentamente el programa, le dedicó al cantante un tuit que no cayó para nada bien. "Poner cantando a Ulises Bueno con el lema #QuedateEnCasa sonó a una amenaza. Digamos todo. #UnidosPorArgentina", escribió el conductor de Intrusos (América), picante.

Los usuarios de la red social no se la dejaron pasar y argumentaron que le tendría bronca porque su ex Loly Antoniale es fanática de su música. "Es que le gusta a la niña Loly...", le contestó un hombre. "Hermosa gorreada te pegó, digamos todo", agregó otro.

Los usuarios de Twitter apuntaron contra Jorge.

Los usuarios de Twitter apuntaron contra Jorge.