Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Sergio Uñac: “No ha pasado la emergencia y hay que afrontar una etapa peor”

Uñac se dirigió a los sanjuaninos para explicar el panorama local respecto a la pandemia del coronavirus.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Este miércoles, el gobernador Sergio Uñac emitió un mensaje a los sanjuaninos explicando detalles de la situación provincial en el marco de la pandemia mundial del coronavirus. Además, estuvo acompañado por la Ministra de Salud Alejandra Venerando.

Al principio, el gobernador agradeció el esfuerzo de todos los sanjuaninos y dijo “Estamos privilegiando la salud ante la economía. Tenemos una proyección del coronavirus en la provincia que revela la magnitud y gravedad que puede generar la pandemia. Hay que actuar en consecuencia. No pasó la emergencia y hay que afrontar una etapa aún peor”.

Por otra parte, habló de la reactivación de algunas actividades económicas, “Estamos dialogando y analizando la posibilidad, pero tenemos que ser cautos. Como gobierno, buscaremos un equilibrio entre lo que se quiere y lo que se puede; siendo realistas y prevenidos en nuestras acciones

Por último, agregó: “Quien no tenga que salir, que no salga, qué se quede en su casa. Hay que ser responsables y cuidadosos.”