Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Paulo Londra será papá? Una historia en Instagram reaviva el rumor

En la red social, un posteo del cantante en el que se vio a Rocío Moreno generó preguntas de los fans. Desde el entorno del artista no confirman ni niegan la versión

COMPARTÍ ESTA NOTA

¿Paulo Londra y su novia Rocío Moreno esperan un hijo? La pregunta surge a partir de una sugestiva historia en Instagram que publicó recientemente el propio cantante cordobés. 

Los rumores sobre un posible embarazo comenzaron a circular a mediados de enero, algunos días antes de la presentación de Londra en el festival de Jesús María.

Por aquel entonces, Londra y Rocío fueron vistos en una clínica privada del Cerro de las Rosas, según testigos.

La versión no pudo ser confirmada oficialmente y en aquel entonces se mantuvo la reserva sobre el tema.

Sin embargo, en las últimas horas, el propio Londra fue quien compartió un video en las historias de su cuenta de Instagram, mostrando parte de su intimidad mientras lleva la cuarentena en su casa.

En un momento, aparece en cámara Rocío. En la imagen se puede ver un gesto típico de cualquier embarazada.

Video: Vía País

Consultados sobre el tema, fuentes allegadas al cantante prefirieron no hablar del asunto ya que quieren que cualquier comunicación de Londra sea por cuestiones “estrictamente musicales”. 

Londra y Rocío Moreno fueron novios muchos años. Luego de una breve separación anunciaron su regreso en noviembre del año pasado. El próximo 12 abril, Paulo cumplirá 22 años.