Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

Vuelven Los Especiales de Lila Cosma

Este miércoles desde las 15 horas regresa con entrevistas, sorteos, música y mucho más. Seguí el programa por la pantalla de Telesol y online desde nuestra web.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Comienza una nueva temporada de los Especiales de Lila Cosma en la pantalla de Telesol. Será este miércoles desde las 15 horas. También podrás seguirlo online desde nuestro sitio web.

“Arrancamos una nueva temporada del programa en un momento muy difícil del país y del mundo. Decidimos salir al aire porque a la gente hay que acompañarla en las malas”, explicó la conductora. Y agregó: “Nuestro objetivo es que por medio del programa concienticemos a la gente. La idea es entrevistar y sacarnos las dudas con grandes profesionales y por el otro lado entretener y divertirnos”.

Con respecto a esta nueva temporada, Lila adelantó que continuarán las entrevistas especiales con personalidades desde Buenos Aires, vía Skype o Zoom, y del mismo modo con invitados locales.

Lila contó que este miércoles “vamos a tener un video sorpresa en donde aparecen bailando varios amigos, colegas y el público que se copó enviando el material. Jabel Correa hizo la coreografía, asique espero que les guste. Con respecto a los invitados no les puedo adelantar nada, porque por cábala no lo digo”, dijo entre risas.

“Tienen que ver si o si el programa, la cita es este miércoles”, finalizó la conductora.