Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Un sanjuanino dirá presente en el Cruce de Campeones Internacional de Freestyle

Se trata de Franco Caceres, el joven representará a la provincia en un evento internacional de freestyle el próximo 30 de abril.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la pandemia por Covid – 19, el rap no descansa y se disputará el próximo 30 de abril, el Cruce de Campeones Internacional de Freestyle, con la notable participación del sanjuanino Franco Cáceres más conocido como CH. El evento contará con 16 competidores de Latinoamérica, en los cuales predominan los argentinos.  

Dame Noticias, dialogó con Franco y comentó el entusiasmo que tiene para dicha competencia. “Estoy muy contento porque últimamente es más valorado y escuchado este género y tengo ganas de dejar bien alto a la provincia”, expresó.

No será la primera vez que el artista local tendrá una competencia internacional ya que en varias ocasiones le pudo competir en Chile y en otras provincias del país. Pero esta vez, sin duda será diferente ya que se llevará adelante de forma online.

El joven se introdujo en el mundo de la música desde el 2015 y ya tiene varias competencias encima. Además, tiene varias letras propias y materiales producidos. En el mes de febrero fue uno de los sanjuaninos elegidos para participar en la Fiesta Nacional del Sol y tuvo roce con los raperos más conocido del país.