Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

¡Imperdible! Giselle Aldeco grabó una reversión de “Qué bonito”

La artista sanjuanina estrenó un cover del clásico tema junto con un artista cordobés. Mirá el video.

COMPARTÍ ESTA NOTA

A pesar de la suspensión de show y eventos, los cantantes continúan en cuarentena realizando música para compartir con sus seguidores y para fortalecer sus proyectos musicales. En esta ocasión, la cantante sanjuanina Giselle Aldeco presentó la versión acústica de la canción ‘Que bonito' y la compartió en sus redes sociales. “Fue un desafío grabar desde mí casa y más con Matías Herrera, un colega que vive en Córdoba y me lo presento una amiga en común porque él tenía pendiente poder grabar junto a alguien de San Juan”, comento a DAME NOTICIAS la cantante sanjuanina.

Sobre la grabación del cover, Giselle expreso que se siente feliz y valora el trabajo que realizó Matías ya que, se encargo de la pista, grabar, el vídeo que a la distancia es un trabajo complicado. “Matias es un gran músico cantó folclore y ahora forma parte de una banda de cuarteto en Córdoba que se llama Intenso. También tenía programada una gira por San Juan pero con la pandemia no pudo realizarla”, contó la artista.

Al respecto de la situación actual y la música, Giselle sostuvo que muchos se conectan a la redes para estar en contacto con su gente y además, reconoció que son un sector muy golpeado por la situación que están pasando.

TAGS