Jueves 28.03.2024
Actualizado hace 10min.

Laura Fidalgo contó que tiene dengue: "Te sentís morir; los dolores son terribles"

En el día 14 de recuperación, la bailarina relató los terribles síntomas tras ser infectda por el mosquito.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando todas las miradas están puestas en el coronavirus, la bailarina Laura Fidalgo atraviesa por otra enfermedad que también es dura y se lleva algunas vidas.

"Es horrible y hay que darle mucha difusión. Se habla del coronavirus, pero también hay que hablar del dengue. Yo ya estoy en el día 14, pero es terrible”, expresó Laura en charla con Nico Magaldi en su programa del Nueve, "El show del problema".

Y añadió: "Un día tuve que ir de urgencia a buscar unos papeles a mi escuela. Estaba acelerada y me compré una hamburguesa. Nunca en la vida compro hamburguesa, pero estaba apurada. Ese día me sentí mal, pero pensé que era algo momentáneo".

"Creí que me había intoxicado. Después tuve fiebre y más síntomas. Ahí llamé al médico y charlé telefónicamente. Nunca pensé en que podía tener coronavirus ni dengue, pensé que estaba intoxicada. Pero como seguía con fiebre, al tercer día me mandan una chica, que me dice que lo que tengo podía ser dengue. Fue terrible. Te sentís morir. Los dolores son terribles", enfatizó.

Silvina Luna le preguntó: "¿Sentiste que corriste riesgo de vida?". Y Laura asintió: "Sí, en un momento sí. Te sentís morir. No tenés fuerza. Iba al baño porque tenía que ir, pero no te dan ganas de levantarte".

Fuente: Primicias Ya