Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Fernando Carlos sobre el fútbol: “tendremos que esperar”

El reconocido periodista deportivo dialogó con Lila Cosma y brindó detalles de cómo se encuentra el posible retorno del fútbol argentino.

COMPARTÍ ESTA NOTA

En una nueva edición de Los Especiales, Lila Cosma dialogó con el reconocido periodista Fernando Carlos, quien manifestó que no ve cerca la vuelta del fútbol argentino: “Ojalá que me equivoque, pero no creo que tengamos fútbol antes de noviembre, más teniendo en cuenta que viene el frío y que Matias Lammens (Ministro de Turismo y Deporte) manifestó que el fútbol sería una de las últimas actividades en regresar”.

“Para la vuelta, tendremos que esperar. Por el momento nos vamos a tener que conformar con la Liga de Alemania (regresa la próxima semana) y con verlo entrenar a Messi en Barcelona”, agregó Fernando.

Por último, el conductor también opinó sobre el presente de los clubes argentinos, cuyas economías se encuentran muy castigadas. “Los clubes ya venían con mucha deuda, incluso antes de la pandemia y ahora encima tienen que afrontar una situación desconocida. Creo que lo primero y fundamental es que, los clubes cumplan con lo que adeudaban previo al 15 de marzo. Desde ahí para adelante, deberán sentarse a negociar las partes. Racing ya lo hizo y creo que el resto debería imitar, pero claro si cada persona es un mundo ni pensar cada Club y más en la Argentina”, cerró.