Jueves 25.04.2024
Actualizado hace 10min.

Un músico sanjuanino estrenó su canción Verte Sonriendo

Ignacio Soria, en medio de la cuarentena continúo trabajando en su proyecto musical y pudo compartir su nuevo video. Dame Noticias, habló con él para conocer su propuesta artistica. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

En la provincia es cada vez más notorio el talento de los sanjuaninos que se animan a mostrar sus capacidades artisticas en la pintura, teatro, música, como es el caso de este joven que desde los cinco años se dió cuenta que le gustaba la música. 

Ignacio Soria, expresó a Dame Noticias su alegría por lograr realizar su nuevo video 'Verte Sonriendo' que ya esta disponible en las plataformas digitales. 

"La producción de mis vídeos y mi disco, lo estoy haciendo desde mi casa ya que me coincidió con la cuarentena.Todo lo producido es desde la comodidad de mi hogar y con ayuda de mi familia", comentó el joven sanjuanino; quien además expresó que hace varios años compone canciones. 

Sobre sus futuros proyectos, Ignacio sostuvo que continúa trabajando para poder concretar un disco solo con canciones propias. "Hago música porque me motivan ciertas circunstancias que vivo a lo largo de mis días y es como una vía de escape de la realidad", dijo el músico. 

Por último, Ignacio resaltó la experiencia de haber pasado por varios escenarios provinciales como La fiesta de Santa Lucía, Fiesta del Sol, Fiesta de la Semilla y la manzana, Fiesta de la Tradición, entre otras. 

Mirá el nuevo video del cantante sanjuanino