Viernes 26.04.2024
Actualizado hace 10min.

Caminaba borracho por la vía pública, lo detuvieron y golpeó a una mujer policía para fugarse

El hecho delictivo fue protagonizado por un jugador de vóley. Finalmente, el deportista fue denunciado por la agente y derivado a la Comisaría 2º.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Por un violento hecho, un jugador de vóley terminó detenido en la madrugada del domingo en Capital. Nicolás Sánchez Pagés, quien se encontraba en estado de ebriedad, golpeó a una mujer policía luego de intentar un escape de la Comisaría 4º junto con un amigo, identificado como Francisco Germán Levin Maza.

Según fuentes policiales, el deportista estaba transitando por inmediaciones de la intersección de calles Roger Balet y Falucho cuando vecinos del lugar advirtieron a la Policía, por el contexto de aislamiento social que rige en todo el país. Tras ser entrevistado y demostrar que no podía deambular, lo llevaron a la seccional ubicada en Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento. Al llegar a la comisaría, Sánchez agarró del cuello a la agente y le dio golpes de puño en el rostro. El voleibolista se escondió en un kiosco a pocas cuadras del inmueble perteneciente a la fuerza de seguridad, pero luego fue descubierto por efectivos.

Finalmente, el jugador de Gigantes del Sur (Neuquén) fue denunciado por la agente y derivado a la Comisaría 2º.

El deportista es hermano de Matías Sánchez, jugador de Obras Sanitarias y de la selección argentina de vóley.