Martes 23.04.2024
Actualizado hace 10min.

Marcelo Orrego sobre Vicentin: “Voy a votar en contra”

El Diputado Nacional pasó por los estudios de Los Especiales con Lila Cosma y brindó detalles de su rechazo a la expropiación de Vicentin, entre otros temas. ¡Mirá la entrevista completa!

COMPARTÍ ESTA NOTA

El Diputado Nacional por San Juan, Marcelo Orrego dialogó con Lila Cosma, en una nueva edición de los Especiales. Entre otros temas, manifestó su rechazo a la expropiación que desea realizar el ejecutivo nacional a Vicentin. Incluso, anticipó que votará en contra cuando sea la votación en la Cámara. 

Además, dejó su opinión sobre las encuestas de imagen negativa y cómo fluctuó en el Gobernador, tras el cuarto caso positivo de coronavirus. “Desconozco el valor actual, pero me parece que todo cargo Ejecutivo tiene muchas cargas, la política es así. Tiene altos y bajos y me parece que en el tiempo es cómo hay que analizar y no en momentos, sino por ejemplo en un ciclo completo. En mi caso siempre trato de tomar las decisiones de manera prudente buscando lo mejor para el conjunto. Siempre pienso en las mayorías, tanto cuando fui Intendente como ahora como Diputado Nacional”.

¡Mirá la entrevista completa!: