Viernes 29.03.2024
Actualizado hace 10min.

"Tengo 19 hijos", contó Antonio Ríos el referente de la movida tropical

El cantante paso por Dame Noticias y contó cómo transita los días de aislamiento, sus giras por San Juan y presentó su nueva canción. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Antonio Rios, transita la cuarentena en su casa desde Buenos Aires y contó como pasa sus días ante esta pandemia que afecto su trabajo. 

En su paso por Dame Noticias, el maestro de la movida tropical recordó momentos de su carrera musical y cantó su nuevo tema 'Para mí Argentina' con el estilo que caracteriza el cuarteto de Antonio Rios, donde además lo compartió por primera vez en la televisión sanjuanina. 

El cantante al recordar su trayectoria contó que, temas como 'Nunca me Faltes', fueron y son hits del cuarteto que aún suenan en las fiestas, "en el '95 hice Nunca me Faltes y lo hice para una chica que bailaba conmigo. Lo compuse en un remis cuando ibámos hablando y así nació el tema que después lo grabamos".

Antonio Ríos, expresó que antes de la pandemia pasó por San Juan en su gira programada y reconoció que el público sanjuanino es muy amable, "fuí a hacer shows y es bárbaro el público, siempre me recibieron bien". 

Sobre su familia, el cantante contó que tiene 19 hijos y algunos de ellos se dedican a la música, "A Nicolás lo estamos preparando y hace poco que trabaja con una cantante sanjuanina". 

Por último, Antonio comentó que con el aislamiento aprendió a realizar actividades que no hacía "aprendí a cocinar, a lavarme la ropa", dijo el cantante y concluyó su paso por Dame Noticias cantando el hit Nunca me Faltes.