Viernes 19.04.2024
Actualizado hace 10min.

¿Alberto con COVID-19?: Insaurralde habría expuesto a allegados al Presidente

Daniel Arroyo se reunió con Insaurralde antes de que el intendente de Lomas confirmara que tenía coronavirus. Después, el ministro continuó con su agenda y está en La Rioja con Alberto Fernández.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Si hay algo que caracteriza al Covid 19 es su alto nivel de contagio y por eso se encienden las alarmas en las altas esferas del Gobierno nacional.

Es que la noticia de que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, haya dado positivo en su análisis de Covid-19 causa gran preocupación.

El mandatario de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires se reunió recientemente con el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. A su vez, el funcionario al que le gusta gastar más de lo necesario en alimentos, está en La Rioja con el presidente Alberto Fernández.

Las redes sociales se hicieron eco rápidamente de la posibilidad de que Insaurralde sea el "paciente cero" del Gobierno nacional, al tiempo que le recordaron al jefe comunal de Lomas de Zamora su "avanzado" sistema para prevenir el coronavirus en el distrito.